Construcción y rehabilitación de viviendas

En CJS 2002 tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los trabajos al mejor precio, adaptándonos siempre a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestro objetivo, hasta ahora cumplido, es mantener la cartera de clientes satisfechos lo más alta posible, ya que ese es nuestro mejor aval.

Procuramos mantener a nuestros clientes informados de todos los pasos en la obra, al igual que estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieran hacer llegar.

Intentamos que la relación con nuestros clientes no se termine cuando termina la obra, si no que siga durando en el tiempo ya que esa es nuestra mejor publicidad.

Esta empresa tiene como raíz una empresa familiar de la que aprendimos la base de la construcción y el trato con el cliente. Poco a poco hemos ido invirtiendo en recursos humanos y bienes de equipo hasta adaptar nuestra empresa a las nuevas tecnologías y a la nueva forma de construir, sobre todo en construcción eficiente, sin por ello perder el trato personalizado con nuestros clientes, antes, durante y una vez finalizada la obra.

Expertos en la construcción

Somos expertos en la construcción de vivienda, obra civil, obra oficial, restauración y rehabilitación, etc, así como en construcción industrial o de comercio. Aquí les presentamos algunas de nuestras construcciones:

  • Promoción de ocho viviendas en Valderas (León)
  • Casa Consistorial de Quintanilla del Molar (Valladolid)
  • Centro de usos múltiples de Roales de Campos (Valladolid)
  • Posada real de Roales de Campos (Valladolid)
  • Supermercados en Valderas (León) y Villalpando (Zamora)
  • Vivienda unifamiliares y chalets en varios pueblos de la comarca


Tanto si representa usted a una empresa u organismo oficial, como si acude a nosotros a título personal, en CJS 2002 encontrará lo que necesita en construcción.

Puede visualizar algunas de nuestras OBRAS visitando el siguiente enlace: Nuestras Construcciones