Empresa de reformas en Valladolid

La palabra reforma proviene del latín reformare, que significa hacer otra vez. Por tanto, una reforma es la transformación total o parcial de la estructura de una vivienda, con el fin de mejorarla estética o funcionalmente. Como empresa de reformas en Valladolid con amplia experiencia, sabemos que es el tipo de obra más demandado por los propietarios.

Una reforma en Valladolid es un proyecto que puede llevar mucho tiempo y dinero. No obstante, este tipo de obras siempre son recomendables, pues permiten mejorar la calidad de vida del hogar. En ocasiones, se realizan para mejorar la distribución o para cambiar un acceso. En este artículo abordaremos los tipos de reformas y por qué se realizan.

¿Por qué llevar a cabo una reforma en Valladolid?

Nuestra empresa de reformas en Valladolid puede adaptar tu casa a tus necesidades y gustos actuales, ya sea ampliando el espacio, cambiando la distribución, añadiendo más luz natural o instalando sistemas de climatización. Así podrás disfrutar de un hogar más cómodo y práctico.

Emprender una reforma en Valladolid también puede ser una inversión a largo plazo, ya que incrementa el valor de mercado de tu casa. Al renovar tu casa puedes mejorar su aspecto, su calidad y su eficiencia energética, lo que la hará más atractiva para posibles compradores o inquilinos.

Tipos de reformas

Si quieres mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu casa, puedes optar por diferentes tipos de reformas del hogar.

  • Reforma integral. Consiste en renovar toda la vivienda, desde la distribución hasta los acabados. Es la opción más costosa y compleja, pero ofrece más posibilidades de personalización.
  • Reforma parcial. Se centra en una zona o estancia concreta de la casa. Es más económica y rápida que la integral, pero tiene menos impacto en el conjunto de la vivienda.
  • Reforma superficial. Cambiar algunos elementos decorativos o funcionales sin modificar la estructura ni las instalaciones. Por ejemplo, pintar la pared o sustituir el suelo. Es la opción más sencilla y de menor coste, pero también la que ofrece menos beneficios a largo plazo.

Cómo trabaja nuestra empresa de reformas en Valladolid

En Construcciones Jesús Serrano 2002 llevamos más de 30 años construyendo viviendas. Somos especialistas en casas pasivas, que se distinguen por una mayor eficiencia energética. También somos especialistas en reforma y rehabilitación de viviendas.

Qué ofrecemos

Nuestra experiencia en construcción, el amor por el detalle y la atención personalizada son nuestras cualidades destacadas. Mantenemos informado al cliente de cada fase de la obra y, tras la entrega de los trabajos, ofrecemos un servicio de atención ante cualquier eventualidad.

empresa de reformas en valladolid

Por qué contar con nosotros

Construcciones Jesús Serrano 2002 somos una empresa de reformas en Valladolid, pero también realizamos construcción de obra civil y edificaciones comerciales. Si tienes una idea, llámanos y la haremos realidad.